México
Dólar promedia en 18.62 pesos a la venta en el aeropuerto capitalino
México.- El dólar estadounidense se cotiza en promedio en 18.62 pesos a la venta y en 17.57 pesos a la compra, en ventanillas de casas de cambio ubicadas en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México.
El billete verde se ofrece hasta en 18.85 pesos, mientras que el precio más bajo a la compra es de 17.70 pesos.
A su vez, el Euro se vende en un máximo de 23.95 pesos y se compra en un mínimo de 22.30 pesos.
Esta mañana, la Libra Esterlina se expende en un máximo de 27.50 pesos y se consigue en 24 pesos; mientras que el Yen se despacha en .21 por unidad y se compra en .13 por unidad.
-
Regionales2 días agoAyuntamiento de Susupuato y DIF Municipal entregan desayunador en escuela de El Tanque
-
Michoacán2 días agoRecomendaciones de la SSM para la Salud Mental Adolescente
-
Congreso2 días agoIniciativa de Octavio Ocampo para sancionar la injerencia pública en sindicatos
-
Seguridad3 días agoBomberos de Zitácuaro liberan circulación en el Boulevard Suprema Junta Nacional Americana
-
Zitácuaro3 días agoToño Ixtláhuac encabeza entrega de “Refugios con Causa” para animales vulnerables en Zitácuaro
-
Regionales2 días agoDavid López Flores impulsa nueva conexión vial en Tuxpan: inician trabajos entre antigua CONASUPO y El Pedregal
-
Política3 días agoLa vida de una mujer vale lo mismo en todo México: Mary Carmen Bernal
-
Política3 días agoOctavio Ocampo encabeza reunión de organización del PRD en el distrito de Apatzingán

