México
Dólar se cotiza en 18.29 a la venta en el aeropuerto capitalino
México.- Este lunes, el dólar estadunidense se ofrece en 18.29 pesos en promedio y se compra en 17.40 pesos en las casas de cambio del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
El precio máximo de la divisa extranjera a la venta es de 18.59 y su costo mínimo es de 17.10 pesos a la compra.
En tanto que el Euro se cotiza en 21.99 a la venta y en 21.20 pesos a la compra; la Libra Esterlina se oferta en 25.80 y se adquiere en 24.30; el Yen está en .23 a la venta y .19 a la compra.
-
Congreso2 días agoGrecia Aguilar propone iniciativa para declarar y proteger al “Árbol Patrimonio de Michoacán”
-
Michoacán1 día agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz
-
Política1 día agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Michoacán23 horas agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH
-
Política1 día agoEl PRI impugnará ante el INE la remoción de consejeros del órgano electoral de Michoacán
-
Michoacán2 días agoAccidente de cuatrimoto en Zitácuaro deja a una menor lesionada
-
Política16 horas agoMary Carmen Bernal Martínez destaca fortaleza de México ante las próximas negociaciones del T-MEC
-
Michoacán1 día agoSí Financia otorga créditos con tasas preferenciales para el sector turístico en Michoacán


