México
Ducto de gas explota en Nuevo León
Monterrey.- Una explosión e incendio en una tubería de gas natural en una construcción cercana a la zona comercial y hotelera en el municipio de San Pedro Garza García movilizó a elementos de Protección Civil, Bomberos de Nuevo León y unidades de las cruces Roja y Verde.
Hasta el momento no hay personas heridas.
El siniestro fue reportado alrededor de las 9:50 horas en la lateral de la Avenida Lázaro Cárdenas con dirección al oriente.
De acuerdo con los primeros informes, el accidente habría sido causado por la caída de una construcción, aunque no se han especificado más datos.
Debido al accidente, los hoteles aledaños fueron desalojados de manera preventiva, en tanto que elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio y del estado coordinan acciones para sofocar el incendio.
jpg
-
Seguridad2 días agoCamioneta impacta poste de cableado telefónico en la calle Mora del Cañonazo Sur, en Zitácuaro
-
Regionales3 días agoGobierno estatal reconoce avances de David López Flores en Tuxpan durante segundo informe
-
Seguridad23 horas agoReportan volcadura vehicular con dos lesionados en Crescencio Morelos, Zitácuaro
-
Congreso3 días agoEmma Rivera impulsa reformas para fortalecer la protección de la Monarca y reconocer a guardianes ambientales
-
Seguridad3 días agoAutomóvil vuelca en el Libramiento Francisco J. Mújica en Zitácuaro; conductor resulta lesionado
-
Michoacán21 horas agoMichoacán cierra temporada de aguacate con 1.46 millones de toneladas, reporta la Sader
-
Política18 horas agoCarlos Torres Piña pide respaldo a Claudia Sheinbaum frente a posturas de la oposición
-
Política1 día agoRaúl Morón asegura que Michoacán respaldará con firmeza la defensa de la soberanía nacional

