México
El alcalde de Cocula está arraigado en la SEIDO: gobernador de Guerrero
El alcalde de Cocula, César Miguel Peñaloza Santana, se encuentra arraigado en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), según confirmó el gobernador interino de Guerrero, Rogelio Ortega. “Está arraigado en la SEIDO”, dijo Ortega sobre el paradero del edil de Cocula, según publica El Universal.
La esposa del edil de Cocula denunció su desaparición el sábado, porque tenía 24 horas sin saber de él, después de que realizó un viaje a la Ciudad de México. “Nosotros trabajamos en estrecha relación con el gobierno federal y a través de instancias institucionales obtuve esta información”, dijo Ortega.
Peñaloza Santana fue requerido por las autoridades “por la desaparición de los normalistas y todo el drama que se ha vivido en la región”, dijo el gobernador interino de Guerrero. Sin embargo, la Procuraduría General de la República (PGR) ha mostrado hermetismo para aclarar si el munícipe ha declarado en sus instalaciones.
Miguel Alonso Raya, coordinador parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados, pidió este domingo que la PGR aclare la situación del alcalde de Cocula.
-
Seguridad2 días agoDetienen a Raúl “N” por su probable participación en extorsión agravada a comerciante de Huandacareo
-
Zitácuaro8 horas agoSecretaría de la Mujer ofrece asesoría para créditos de hasta 1.5 millones de pesos en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoRescató la Fiscalía de Michoacán a un perro en Zitácuaro tras orden de cateo
-
Michoacán3 días agoVolcadura de camión de carga en la carretera Zitácuaro-Toluca deja solo daños materiales
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca que Michoacán aportó el 28.2% de las exportaciones agrícolas del país
-
Política2 días agoRegulación de redes sociales es prioritaria: Mary Carmen Bernal
-
Zitácuaro2 días agoAntonio Ixtláhuac mantiene compromiso de atención ciudadana y mejoramiento urbano en Zitácuaro
-
Regionales13 horas agoFernando Ocampo Mercado encabeza arranque de pavimentación en la calle Lázaro Cárdenas de Tuzantla


