México
‘El Chapo’ Guzmán se declara no culpable ante la justicia de EE.UU.
El narcotraficante mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán se ha declarado no culpable de los 17 cargos que la justicia de EE.UU. le amputa.
‘El Chapo’ Guzmán se ha presentado este viernes ante una corte federal de Brooklyn (Nueva York, Estados Unidos) para la lectura de cargos, un día después de su sorpresiva extradición desde México tras una carrera criminal que se extendió por más de tres décadas, informa Reuters.
El líder del cartel de Sinaloa estaba preso en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) Nº 9 Norte, ubicado en Ciudad Juárez, en el norteño estado de Chihuahua. Joaquín Guzmán enfrenta cargos en seis estados norteamericanos (California, Texas, Illinois, Nueva York, New Hampshire y Florida), que van desde el narcotráfico y el lavado de dinero, hasta el homicidio y la posesión ilegal de armas. México aceptó extraditar a Guzmán, con la condición de que no se le aplique la pena de muerte.
-
Michoacán3 días agoZitácuaro: Choque vehicular en Avenida Revolución Sur deja una mujer hospitalizada
-
Regionales2 días agoFernando Ocampo Mercado encabeza reunión de seguridad regional en Tuzantla
-
Michoacán1 día agoMichoacán ha rehabilitado el 64% de su red carretera estatal: SCOP
-
Deportes1 día agoOcampo se corona campeón del Cuadrangular Estatal de Sóftbol Femenil “Jonrón por la Paz”
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en Zitácuaro deja un lesionado en la comunidad de Crescencio Morales
-
Seguridad8 horas agoAccidente entre vehículo y motocicleta en Zitácuaro deja un herido
-
Michoacán3 días agoChoque vehicular en la carretera Zitácuaro-Morelia deja seis personas lesionadas
-
Política1 día agoFabiola Alanís llama a cerrar filas en torno a la Cuarta Transformación durante encuentro en Zamora-Jacona


