México
El dólar se cotiza hasta en 16.72 pesos en la Ciudad de México
El dólarlibre se cotiza en ventanillas de bancos del Distrito Federal hasta en 16.72 pesos, 12 centavos más respecto al inicio de la jornada, y lo compran en un mínimo de 15.76 pesos.
El euro, a su vez, tiene una ganancia de 21 centavos frente al peso en comparación con la apertura, al ofrecerse en un precio máximo de 18.53 pesos, en tanto, el yen se oferta hasta en 0.134 pesos.
De acuerdo con CI Banco, el sólido reporte de ventas al menudeo en Estados Unidos podría presionar un poco más al peso, lo que se suma a la devaluación del yuan chino.
El tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país es de 16.3541 pesos, informó el Banco de México (Banxico) en el Diario Oficial de la Federación.
-
Seguridad3 días agoDescarta Ayuntamiento de Zitácuaro acciones penales por quema de árbol; anuncian cambios en Tránsito tras muerte de civil
-
Michoacán3 días agoHugo Gama Coria destaca aumento en productividad de salas civiles y penales de Michoacán
-
México3 días agoSalud federal descarta presencia de variante K de Influenza A H3N2 en México
-
Seguridad3 días agoVinculan a proceso a exdirector de Licencias de Uruapan por presunto daño patrimonial
-
Michoacán3 días ago90% del Aguacate de Exportación a EE. UU. Libre de Deforestación, Afirma Alejandro Méndez López
-
Congreso2 días agoUn tercio del presupuesto de Michoacán para 2026 se asignará a sectores juveniles
-
Michoacán2 días agoMichoacán reconoce labor de 10 ciudadanos con el Premio Raíces Migrantes 2025
-
Michoacán2 días agoIcatmi entrega 239 constancias de capacitación laboral en el Centro Penitenciario de Apatzingán

