México
El sector turístico es el primer empleador de jóvenes

La Secretaría de Turismo (SECTUR) y el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), firmaron un convenio para que la población juvenil se vincule con el turismo. De acuerdo a la SECTUR, el sector turístico es el primer empleador de jóvenes entre 16 y 24 años.
La colaboración entre ambas dependencias permitirá detonar el desarrollo económico del sector turístico, a través de la conformación de grupos de trabajo para el desarrollo de programas y actividades que se encuentren vinculados con el Programa Rumbo Joven.
De esta manera, se impulsará la generación de empleos de calidad, mediante el desarrollo de actividades turísticas que promuevan la creación, incubación, crecimiento, aceleración, consolidación, competitividad e internacionalización de las empresas de jóvenes en los destinos turísticos.
-
Michoacán3 días ago
Reportar incidentes en carreteras salva vidas: SCOP exhorta a michoacanos a colaborar durante temporada de lluvias
-
Michoacán3 días ago
Mastografías gratuitas en 8 municipios del 7 al 11 de julio: SSM
-
Michoacán3 días ago
Gobierno de Michoacán inicia rehabilitación de carretera estratégica en Tierra Caliente
-
Seguridad3 días ago
Inauguran nuevo tramo pavimentado en El Aguacate con programa Ruta 100+
-
Michoacán2 días ago
Vuelos directos Morelia-Ixtapa: 45 minutos para llegar a la playa este verano
-
Michoacán2 días ago
Ofrece SSM mastectomía preventiva gratuita para reducir riesgo de cáncer de mama
-
Michoacán2 días ago
SSM Michoacán urge a mujeres embarazadas a seguir control prenatal para evitar complicaciones
-
Michoacán2 días ago
Inicia sin incidentes examen de ingreso a normales de Michoacán con aumento de aspirantes