México
El sector turístico es el primer empleador de jóvenes
La Secretaría de Turismo (SECTUR) y el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), firmaron un convenio para que la población juvenil se vincule con el turismo. De acuerdo a la SECTUR, el sector turístico es el primer empleador de jóvenes entre 16 y 24 años.
La colaboración entre ambas dependencias permitirá detonar el desarrollo económico del sector turístico, a través de la conformación de grupos de trabajo para el desarrollo de programas y actividades que se encuentren vinculados con el Programa Rumbo Joven.
De esta manera, se impulsará la generación de empleos de calidad, mediante el desarrollo de actividades turísticas que promuevan la creación, incubación, crecimiento, aceleración, consolidación, competitividad e internacionalización de las empresas de jóvenes en los destinos turísticos.
-
Seguridad2 días agoBomberos de Zitácuaro atienden conato de incendio en tractocamión sobre la carretera a Toluca
-
Seguridad3 días agoAgente del Ministerio Público Oscar “N” es detenido por la Fiscalía de Michoacán
-
Seguridad2 días agoFGE despliega operativo tras ataque contra personal en Aquila; reportan un fallecido
-
Política2 días agoOctavio Ocampo Córdova condena el asesinato de Roberto Chávez y exige seguridad para defensores ambientales en Michoacán
-
Seguridad3 días agoMotociclista resulta lesionado tras accidente en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud de Michoacán promueve el consumo de agua simple para prevenir obesidad en la niñez
-
Regionales2 días agoPablo Varona Estrada entrega visas del programa “Conectando Corazones” en Huetamo
-
Michoacán3 días agoDirigencia estatal de Morena destaca respaldo ciudadano al movimiento de transformación

