México
El Senado mexicano aprueba en lo general la regulación de la mariguana
El Senado mexicano aprueba en lo general la regulación de la mariguana
Con 82 votos a favor, 18 en contra y 7 abstenciones, fue aprobado en lo general la regulación del uso de la mariguana por el Senado mexicano.
El decreto prevé la creación de la Ley para la Regulación del Cannabis, y el Instituto Mexicano de Regulación y Control de Cannabis.
El Instituto dependerá de la Secretaría de Salud y estará encargado de regular los permisos de producción y comercialización, además de las zonas designadas de su consumo.
La iniciativa pasará a la Cámara de Diputados para su revisión antes de que finalice la actual legislatura el 15 de diciembre.
-
Congreso3 días agoGrecia Aguilar propone iniciativa para declarar y proteger al “Árbol Patrimonio de Michoacán”
-
Congreso12 horas agoMary Carmen Bernal defiende política de infraestructura y soberanía nacional de la administración federal
-
Michoacán17 horas agoAlfredo Ramírez Bedolla eleva a 82 mil la meta de viviendas y entrega las primeras unidades en Yurécuaro
-
Michoacán2 días agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz
-
Política2 días agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH
-
Política2 días agoEl PRI impugnará ante el INE la remoción de consejeros del órgano electoral de Michoacán
-
Política12 horas agoEmma Rivera resalta el papel histórico de Zitácuaro y refrenda apoyo al proyecto de nación


