México
Elba Esther Gordillo es llevada de emergencia a un hospital privado
La exlideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo, fue trasladada a primera hora de esta mañana a un hospital privado, que al parecer se encuentra al poniente de la Ciudad de México, según informes de la Secretaría de Salud del Distrito Federal (Sedesa).
Gordillo dejó la Torre Médica del Centro Femenil de Reinserción Social de Tepepan para abordar una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), según publica Noticias MVS.
Para evitar filtración de datos, sobre el sitio donde es atendida la exdirigente del gremio magisterial, se le retiró los equipos de comunicación celular y radio a los paramédicos que participaron en su traslado, que se realizó aproximadamente a las 5:00 horas.
Se presume que el nosocomio se encuentra al poniente de la Ciudad de México, ya que la ambulancia se dirigió al Periférico Sur y posteriormente al poniente de la Ciudad de México.
-
Zitácuaro2 días agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla eleva a 82 mil la meta de viviendas y entrega las primeras unidades en Yurécuaro
-
Zitácuaro2 días agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoFGE y fuerzas federales detienen a presunto líder delincuencial implicado en extorsiones y homicidios
-
Congreso3 días agoMary Carmen Bernal defiende política de infraestructura y soberanía nacional de la administración federal
-
Michoacán7 horas agoZitácuaro: Choque vehicular en Avenida Revolución Sur deja una mujer hospitalizada
-
Política2 días agoEmma Rivera resalta el papel histórico de Zitácuaro y refrenda apoyo al proyecto de nación
-
Michoacán2 días agoCofepris emite alerta por falsificación de productos Botox


