México
En funciones el Operativo 30 Delta hasta finalizar vacaciones
Desde el pasado 28 de marzo se puso en marcha el Operativo 30 Delta, cuyo objetivo esfortalecer la seguridad en las Vías Generales de Comunicación del país durante las actuales vacaciones de Semana Santa que concluyen el 12 de abril.
El Operativo consta de una evaluación médica que se realiza en menos de diez minutos a los conductores que transitan por las carreteras federales, en la que se hace una inspección general, interrogatorio intencionado, valoración de signos vitales, reflejos osteotendinosos y oculares, así como la detección de ingesta de bebidas alcohólicas y examen toxicológico.
Con el apoyo de la Policía Federal, la participación de 250 médicos, operación de 121 módulos de exámenes médicos y 24 unidades móviles encargadas de aplicar el examen toxicológico, la meta final está en realizar 65 mil estudios clínicos al concluir el periodo vacacional.
-
Seguridad2 días agoDos personas resultan lesionadas tras choque entre motocicletas en la avenida Revolución de Zitácuaro
-
Zitácuaro2 días agoAsegura Toño Ixtláhuac que auditorio en Parque Vikingo no derribará ningún árbol ni invadirá áreas verdes
-
Seguridad2 días agoUn motociclista lesionado tras colisión en San Felipe los Alzati
-
Seguridad2 días agoBomberos de Zitácuaro atienden volcadura vehicular en la carretera hacia Tuzantla
-
Regionales14 horas agoCaravana “Jalo por las mamás” llega a Juárez
-
Michoacán1 día agoEntrega Bedolla primeros certificados laborales a 125 empresas agroexportadoras de aguacate
-
Regionales15 horas agoRespalda alcaldesa de Jungapeo rehabilitación de vialidad con apoyo de vecinos
-
Michoacán1 día agoSSM ofrece pruebas gratuitas de VPH para la prevención del cáncer cervicouterino

