México
Encuentran sin vida al magistrado del Tribunal Electoral de Aguascalientes, Jesús Ociel Baena Saucedo.
Encuentran sin vida al magistrado del Tribunal Electoral de Aguascalientes, Jesús Ociel Baena Saucedo.
Con base en los informes de noticias, el magistrado del Tribunal Electoral de Aguascalientes, Jesús Ociel Baena Saucedo, fue encontrado sin vida en su casa en Aguascalientes.
La policía de la entidad está investigando el motivo de la tragedia y la información preliminar apunta a que los cuerpos presentan heridas de arma blanca.
Jesús Ociel Baena Saucedo era un magistrado del Tribunal Electoral de Aguascalientes.
Según informes de noticias, Baena Saucedo era especialista en Derecho Constitucional y Políticas Gubernamentales. Además, fue la primera persona que se reconoció públicamente como no binaria en asumir un cargo de este tipo en materia electoral en México y Latinoamérica.
Baena Saucedo estudió la licenciatura en Derecho en la Universidad Autónoma de Coahuila, en su Facultad de Jurisprudencia. También obtuvo el título de maestro en Derecho Constitucional y Derecho Electoral, así como un doctorado en Derecho.
-
Seguridad9 horas agoDetienen a Raúl “N” por su probable participación en extorsión agravada a comerciante de Huandacareo
-
Seguridad2 días agoRecuperan cuerpo de un hombre en la Presa del Bosque en Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoMotociclista resulta herido tras colisión vehicular en la avenida Revolución de Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoEmma Rivera propone debate público y coordinado para evaluar el esquema operativo de las policías municipales
-
Seguridad11 horas agoRescató la Fiscalía de Michoacán a un perro en Zitácuaro tras orden de cateo
-
Seguridad2 días agoEl Mayo” Zambada: cadena perpetua y multa de 15 mmdd tras declararse culpable
-
Michoacán2 días agoMary Carmen Bernal anuncia campaña de salud visual en el municipio de Zitácuaro
-
Michoacán13 horas agoVolcadura de camión de carga en la carretera Zitácuaro-Toluca deja solo daños materiales


