México
Estudiantes de bachillerato apoyarán Campaña Nacional de Alfabetización
Como parte de la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo, producto de la Reforma Educativa, la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) firmaron un Convenio de Colaboración para seguir combatiendo el rezago en esta materia.
El objetivo de este Convenio es promover la participación de los alumnos, a partir del tercer semestre de bachillerato, como alfabetizadores, asesores, promotores, formadores, personal de apoyo o para difundir los servicios educativos a cargo del INEA.
Con ello la SEP se compromete, entre otras acciones, a liberar el servicio social a los alumnos que participen como alfabetizadores, asesores, promotores, formadores o personal de apoyo.
-
Seguridad2 días agoVolcadura en carretera Toluca-Zitácuaro deja un muerto y dos lesionados
-
Deportes1 día agoJuan Eduardo Pérez Pichardo del FNT GYM obtiene el Absoluto en el Mr. Ciudad Hidalgo 2026
-
Michoacán1 día agoCarlos Torres Piña Llama a Consolidar la Transformación en Los Reyes
-
Seguridad2 días agoDos personas lesionadas tras colisión entre cuatrimoto y motoneta en Zitácuaro
-
Congreso1 día agoEmma Rivera Impulsa Agenda de Derechos Sociales para el Próximo Periodo Legislativo
-
Seguridad1 día agoFGE aprehende a presunto responsable de robo de vehículo en Zitácuaro
-
Congreso2 días agoGrecia Aguilar Mercado: Parlamento Juvenil Incluyente 2026 amplía plazo de inscripción hasta el 14 de agosto
-
Salud y Familia1 día agoEstrías: qué son realmente y qué tratamientos funcionan (según la ciencia)


