Connect with us

México

Garantizan seguridad de Javier Duarte en penal

Published

on

México. Renato Sales, Comisionado Nacional de Seguridad, garantizó la seguridad del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, en el penal que le sea asignado, aunque podría tener vigilancia especial.

Explicó que de acuerdo con la Ley Nacional de Ejecución Penal, las personas que se encuentran en la misma situación legal son sujetos a medidas de vigilancia especial y particular.

Sales Heredia detalló que será la autoridad jurisdiccional quien determine el penal en el que Duarte de Ochoa continuará su proceso.

Resaltó que entre los penales en los que el ex gobernador podría ser recluido está el Centro de Rehabilitación Psicosocial (Ceferepsi) de Cuautla, Morelos.

“Estamos preparados para recibirlo en ése, en el Ceferepsi en Cuautla, o en otro de nuestros penales”, detalló.

elarsenal.net

Continue Reading

Más leídas