México
Gasolinas bajarán un centavo y diésel mantendrá su precio este miércoles
México.- La Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó que este miércoles, los precios de las gasolinas Magna y Premium bajarán un centavo, mientras que el diésel seguirá con el precio registrado la víspera.
El organismo regulador precisó que los costos máximos de las gasolinas de bajo y alto octanaje, así como del diésel, serán de 16.62, 18.35 y 17.51 pesos por litro respectivamente, mientras que los mínimos se ubicarán en 15.35, 17.06 y 16.23 pesos por litro, en ese mismo orden.
En la Ciudad de México, los precios más altos de la gasolina Magna serán de 16.22 pesos y de 18.13 para la Premium, mientras que el diésel se venderá hasta en 16.90 pesos por litro; los costos más bajos serán de 16.16 en la Magna, 18.08 en la Premium y 16.84 pesos el diésel.
Para Colima, los precios mínimos serán de 15.98, 17.68 y 16.85 pesos por litro en las gasolinas de bajo y alto octanaje, así como el diésel, mientras que los máximos serán de 16.16, 17.86 y 17.04 pesos para cada uno de los combustibles.
-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga gestiona reparación de hundimiento en la carretera Juárez – Zitácuaro
-
Zitácuaro3 días agoEntrega Ayuntamiento de Zitácuaro 200 mil pesos en créditos a mujeres emprendedoras
-
Zitácuaro2 días agoAntonio Ixtlahuac anuncia la reapertura de áreas de atención en la Clínica de Salud Integral Municipal
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla supervisa la construcción del cuarto segmento del segundo anillo periférico de Morelia
-
Salud y Familia1 día agoSSM pone en marcha la Campaña Nacional de Vacunación Invernal con 2.5 millones de dosis en Michoacán
-
Michoacán2 días agoSeimujer encabeza la estrategia “Juega, Sueña, Decide” para estudiantes en Huetamo
-
Zitácuaro2 días agoRendirá Sala Regional Zitácuaro primer informe de labores el 16 de octubre: Víctor Lenin Sánchez
-
Zitácuaro2 días agoCarpinteros elige a Sergio Garduño Velázquez como nuevo presidente de su consejo de autogobierno

