México
Gasolinas y diésel cuestan un centavo menos este fin de semana
México. La Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó que desde este sábado y hasta el próximo lunes las gasolinas Magna y Premium, así como el diésel, se venden en un centavo menos respecto a los precios que se ofrecieron el viernes.
El organismo detalló que el precio máximo para la gasolina Magna es de 16.31 pesos, el de la Premium 18.04 y el del diésel 17.10 pesos por litro, mientras que los mínimos se fijaron en 15.05, 16.75 y 15.81 pesos por litro, respectivamente.
En la Ciudad de México, las delegaciones donde se pueden encontrar los combustibles más baratos son Cuauhtémoc, Iztacalco, Magdalena Contreras, Coyoacán y Milpa Alta, con precios de 15.90 y 17.79, para la Magna y Premium.
En cuanto al diésel, se puede adquirir a un precio más económico de 16.15 pesos por litro en las delegaciones Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Tlalpan y Tláhuac.
En diversos municipios de Zacatecas, el precio máximo de la gasolina Magna es de 16.10 pesos, el de la Premium 18.02 y el del diésel 16.65 pesos por litro.
-
Michoacán2 días agoExplica Sí Financia la importancia de conocer el costo real y la planeación de créditos para emprendedores
-
Internacionales3 días agoSismo magnitud 7.6 sacude Panamá y activa alerta de tsunami
-
Política1 día agoVanessa Millán encabeza intervención de cancha en Nicolás Romero, Zitácuaro, con apoyo de vecinos
-
Zitácuaro3 días agoInaugura Juan Antonio Ixtláhuac rehabilitación vial en la calle Hidalgo
-
Seguridad3 días agoDerrapa motociclista en San Andrés; resulta ileso
-
Política9 horas agoRaúl Morón descarta irse con el PT: “Soy militante de Morena” y asegura que en noviembre tomará la decisión definitiva
-
Política9 horas agoFundadores de Morena respaldan a Torres Piña y fortalecen la unidad del movimiento
-
Seguridad3 días agoDetiene FGE a seis personas tras operativo contra el narcomenudeo en Morelia

