México
Gasolinas y diésel se venden hoy en un centavo menos
México. La Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó que los precios máximos de las gasolinas y del diésel para los próximos sábado, domingo y lunes se ubican en un centavo menos, en comparación con los costos ofrecidos el viernes.
El órgano regulador detalló que en el caso de la gasolina Magna, su precio máximo es de 16.22 pesos por litro, el de la Premium 17.95 y el del diésel 17.04 pesos por litro.
Mientras que los mínimos se ubican en 14.96 pesos para la Magna, 16.66 para la Premium y 15.75 pesos por litro para el diésel.
En la Ciudad de México, las delegaciones Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Álvaro Obregón y Tlalpan cuentan con precios máximos de 15.85, 16.72 y 16.42 pesos para las gasolinas Magna, Premium y diésel, respectivamente.
-
Michoacán3 días agoAseguran madera de pino y oyamel por irregularidades en almacenamiento de Madero, Michoacán
-
Michoacán2 días agoReportan mujer lesionada tras derrape de motocicleta por aceite en vialidad de Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoMotociclista resulta lesionado tras caer a una barranca en la colonia Lázaro Cárdenas de Zitácuaro
-
Congreso17 horas agoGrecia Aguilar propone iniciativa para declarar y proteger al “Árbol Patrimonio de Michoacán”
-
Michoacán3 días agoOctavio Ocampo pide reforzar la seguridad y los derechos colectivos en zonas indígenas
-
Michoacán3 días agoAsegura FGE presuntas dosis de narcótico durante cateos realizados en Jungapeo y Tlalpujahua
-
Deportes2 días agoParticipan más de 450 atletas en la carrera “Force Run Zitácuaro” por la paz
-
Política13 horas agoPRD Michoacán presenta balance de actividades territoriales y vinculación ciudadana


