México
Hace falta ética en el ejercicio del periodismo: AMLO arremete, nuevamente, contra la prensa internacional
México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a arremeter contra la prensa internacional, asegurando que detrás de ellos se encuentran grandes intereses económicos.
El mandatario mexicano apuntó que sus adversarios ahora ya no solo acuden a los medios de comunicación nacionales para atacar a su gobierno, sino que ahora tienen que recurrir a la prensa internacional.
“Están en una campaña, estos privilegiados, de desprestigio contra nuestro gobierno. Ya como no les da desinformar en la prensa de México, ahora han acudido a los periódicos de otras partes del mundo. Periódicos famosos como el Wall Street Journal, New York Times, Washington Times, Financial Times, El País”, señaló.
¿Cuál es la característica de estos periódicos hablando con franqueza? Pues que están también tomados por las grandes corporaciones internacionales, económicas y financieras”, refirió.
López Obrador apuntó que los medios de comunicación también “han caído en decadencia”, y refirió que a la prensa actual “le falta ética pata ejercer el periodismo”.
“Es una decadencia también expresada en los medios de comunicación del mundo. Así como necesitamos revisar la política económica que se ha aplicado, el fracaso del modelo neoliberal, y optar por algo del todo nuevo, así también hay que hacer una revisión profunda sobre el papel de los medios de información, sobre todo imprimirles, ese es mi punto de vista muy respetuoso, ética, hace falta el imperativo ético en el ejercicio del periodismo”, dijo.
López-Dóriga Digital
Hace falta ética en el ejercicio del periodismo: AMLO arremete, nuevamente, contra la prensa internacional
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta inversión de 28 mil 542 mdp para infraestructura en Uruapan
-
Política2 días agoMary Carmen Bernal lleva programa “Barriguita llena, corazón contento” a Susupuato
-
Política1 día agoOctavio Ocampo propone plan integral para el sector agrícola ante carencias presupuestales y de seguridad
-
Zitácuaro16 horas agoCarambola vehicular en la calle Artilleria Ote moviliza al Heroico Cuerpo de Bomberos
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta incremento del 60 por ciento en recursos para la Universidad Michoacana
-
Seguridad3 días agoIncendio consume vehículo en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Zitácuaro20 horas agoMotociclista pierde la vida en accidente vehicular sobre la carretera a Zirahuato de los Bernal
-
Política14 horas agoCrecimiento del presupuesto para la UMSNH alcanza el 60 por ciento según Jesús Mora

