México
Inaceptable que haya vínculos entre autoridades y delincuentes: EPN
AGUASCALIENTES.- El presidente Enrique Peña Nieto semostró molesto porque en el país existan algunas localidades que están sin autoridad y que haya incluso vínculos de complicidad entre autoridades y delincuentes. Esto es totalmente inaceptable, señaló en la Conferencia Nacional de Gobernadores que hoy cerró aquí su 47 reunión.
Es inaceptable que en un Estado democrático de derecho como México pueda haber localidades con vacíos de autoridad y pero aun, con vínculos de complicidad entre gobernantes y delincuentes”, subrayó.
En el caso de Ayotzinapa, Guerrero, el ejecutivo Federal ratificó que estos inaceptables hechos de violencia en contra de jóvenes estudiantes están asumiendo su responsabilidad para esclarecer el caso y hacer que los culpables, “todos los culpables materiales, intelectuales de dichos actos inhumanos y de barbarie respondan ante la ley”.
Informacion de Jaime Contreras Salcedo de Excélsior
-
Michoacán9 horas agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla: Zitácuaro vive el mejor momento de inversión en 50 años
-
Zitácuaro7 horas agoLa alcaldesa de Jungapeo asiste al segundo informe de gobierno en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta la detención de 48 personas por extorsión en Michoacán durante 2026
-
Seguridad2 días agoDetienen a Ramón Ángel “N”, alias “R1”, presunto autor intelectual del homicidio de Carlos Manzo
-
Seguridad15 horas agoChoque de tractocamión en la curva del Puerquito deja un fallecido y dos lesionados en Zitácuaro
-
Política2 días agoFabiola Alanís destaca trabajo territorial y diálogo con sectores sociales para consolidar la Transformación en Michoacán
-
México3 días agoComisión de Quejas y Denuncias del INE aprueba nueve actas y recibe informes sobre procedimientos sancionadores
-
México2 días agoINE difunde la convocatoria del Concurso Público 2026 para ingresar al SPEN en los OPL


