México
La bandera mexicana se rasga frente a Peña Nieto en una ceremonia
La enseña nacional mexicana presentó huecos al ser izada durante la ceremonia conmemorativa por el Día de la Bandera, encabezada por el presidente del país.
La bandera nacional de México sufrió daños a la hora de ser izada en la ceremonia de conmemoración del Día de la Bandera, celebrada este 24 de febrero en el Campo Militar Marte. La parte de la tela del color rojo, que representa la sangre derramada de los héroes nacionales, lució rasgada en el mástil y presentó varios huecos para el asombro de los congregados.
Las rajas en el emblema de la unidad de los mexicanos se formaron durante el ascenso de la bandera, que se enredó por los fuertes vientos en una estructura metálica que sostenía unas bocinas, informa el portal SinEmbargo. A la ceremonia asistió el presidente del país, Enrique Peña Nieto.
Algunos usuarios de redes sociales ironizaron sobre el incidente y señalaron que “esto no es coincidencia” (@mauricioebl) y que ha sido “la mejor metáfora que nos pudo regalar la Bandera de México en su propio día” (@PotoLucerina).
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramirez Bedolla desplegará operativo de seguridad para la festividad de Noche de Muertos
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramirez Bedolla inaugura el primer tramo del segundo periférico de Morelia
-
Regionales6 horas agoEncabeza Lety Arriaga acto cívico y cultural con familias y estudiantes de La Cantera en Ocampo
-
Seguridad2 días agoCondenan a 20 años de cárcel a extorsionador de comerciante en Zitácuaro
-
Seguridad8 horas agoZitácuaro | Rescata FGE a perrita en desnutrición extrema en cateo en la Melchor Ocampo
-
Michoacán1 día agoConmemora Bedolla 261 aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón
-
Michoacán7 horas agoAlfredo Ramirez Bedolla encabeza desfile cívico-militar por el 261 aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón
-
Regionales5 horas agoEncabeza Ismael Arriaga arranque de actividades del Mes Rosa e impulsa jornadas de salud en Juárez

