México
La prioridad es encontrar a los 43 estudiantes: EPN
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha reunido este jueves a su gabinete de seguridad para abordar el caso de la desaparición de los 43 ‘normalistas’ del municipio de Iguala, en el estado de Guerrero.
Peña Nieto ha explicado que ha convocado al gabinete de seguridad “porque la prioridad en estos momentos es encontrar a los jóvenes de la Escuela Normal de Ayotzinapa”, según ha informado el diario mexicano ‘Milenio’.
A esta reunión acudieron el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; y el procurador de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, entre otros.
Murillo Karam, por su parte, ha adelantado que la PGR ofrecerá recompensas a cambio de cualquier información que permita localizar a los jóvenes. “Van a ser cantidades (de dinero) bastante serias para realmente promover la denuncia”, ha dicho a Radio Fórmula.
Al finalizar de reunión los integrantes del gabinete de seguridad salieron sin ofrecer declaraciones sobre lo tratado.
-
Regionales2 días agoEncabeza Lety Arriaga acto cívico y cultural con familias y estudiantes de La Cantera en Ocampo
-
Seguridad2 días agoZitácuaro | Rescata FGE a perrita en desnutrición extrema en cateo en la Melchor Ocampo
-
Tuxpan2 días agoTuxpan acelera obras públicas y garantiza cierre transparente del ejercicio 2026
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramirez Bedolla encabeza desfile cívico-militar por el 261 aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta lesionado tras choque con auto en el centro de Zitácuaro
-
Seguridad2 días ago#Zitácuaro | Camioneta vuelca y es abandonada en el Boulevard Suprema Junta
-
Zitácuaro2 días agoCerteza para el transporte en la región Oriente: Vanessa Millán encabeza entrega de concesiones
-
Política2 días agoEmma Rivera reafirma compromiso de trabajo territorial tras presentar su Segundo Informe Legislativo

