México
López Obrador anuncia la venta de la casa vacacional presidencial de la isla de Cozumel
El mandatario mexicano afirma que los recursos que se obtengan irán destinados a las personas de escasos recursos del estado de Quintana Roo.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció este domingo que la residencia de descanso presidencial ubicada en la isla de Cozumel, en el estado de Quintana Roo, se pondrá en venta y que los recursos obtenidos irán a los menos beneficiados de la región.
Voy a investigar bien lo de la casa presidencial en Cozumel, la Casa Maya, porque se va a vender y una vez les digo, el dinero va a ser para los pobres de Quintana Roo“, expresó el mandatario durante la presentación de los Programas de Bienestar y Mejoramiento Urbano en la ciudad de Playa del Carmen.
El presidente mexicano también dijo que en el país “ya no hay lujos” e hizo mención al avión presidencial, señalando que “el próximo mes se vende”.
En su discurso López Obrador adelantó que se invertirán 500 millones de pesos (más de 26 millones de dólares) en rehabilitar las colonias del municipio de Solidaridad, en busca de revertir las desigualdades en diferentes espacios turísticos del país. El presidente concluyó diciendo que los programas sociales solo se logran con presupuestos austeros.
-
Congreso3 días ago76 Legislatura del Estado de Michoacán: Proponen iniciativa para reconocer el mérito académico en el servicio público
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo propone la creación de un registro estatal de agresores de animales en Michoacán
-
Congreso3 días agoEmma Rivera destaca el liderazgo femenino como motor de transformación en Michoacán
-
Congreso3 días agoEl Diputado Toño Carreño Propone Voto Obligatorio y Reducción de Edad Electoral en Michoacán
-
Seguridad2 días agoReportan motociclista lesionado tras incidente en la colonia Las Palmas
-
Zitácuaro3 días agoContinuan con revisión de unidades de transporte público en Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoMotociclista resulta lesionado tras derrape en la carretera Zitácuaro-Aputzio
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís impulsa reforma para garantizar espacios a migrantes en el Congreso del Estado

