México
Medalla de plata para Lupita González y México en Mundial de Atletismo
Londres.- Con un tiempo de 1 hora, 29 minutos, 19 segundos, María Guadalupe González obtuvo medalla de Plata en 20 kilómetros de marcha durante el Campeonato Mundial de Atletismo, Londres 2017.
Lupita cruzó la meta solo un segundo después de la china Jiayu Yang (1h19:18), quien obtuvo el oro. A sus 28 años, esta es la segunda ocasión que la marchista mexicana logra este resultado, la primera fue en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Con este triunfo la marchista logra la décimocuarta medalla para México en la historia de lo mundiales y la cuarta de plata, a las que se suman tres de oro y 7 de bronce.
-
Política3 días agoMemo Valencia acusa al INE de desarticular el Instituto Electoral de Michoacán
-
Política3 días agoJesús Mora califica de autoritaria la remoción de consejeros del IEM por parte del INE
-
Michoacán2 días agoAseguran madera de pino y oyamel por irregularidades en almacenamiento de Madero, Michoacán
-
Michoacán2 días agoReportan mujer lesionada tras derrape de motocicleta por aceite en vialidad de Zitácuaro
-
Política3 días agoDiputada Diana Espinoza Califica de Desproporcionada la Remoción de Consejeros del IEM por el INE
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla califica de arbitraria la remoción de consejeros del IEM por parte del INE
-
Michoacán3 días agoCeleste Ascencio y Alfredo Ramírez Bedolla evalúan coordinación institucional en Michoacán
-
Michoacán3 días agoAccidente vehicular en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja únicamente daños materiales


