Connect with us

México

Medalla de plata para Lupita González y México en Mundial de Atletismo

Published

on

/ Foto: Animal Político

Londres.- Con un tiempo de 1 hora, 29 minutos, 19 segundos, María Guadalupe González obtuvo medalla de Plata en 20 kilómetros de marcha durante el Campeonato Mundial de Atletismo, Londres 2017.

Lupita cruzó la meta solo un segundo después de la china Jiayu Yang (1h19:18), quien obtuvo el oro. A sus 28 años, esta es la segunda ocasión que la marchista mexicana logra este resultado, la primera fue en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Con este triunfo la marchista logra la décimocuarta medalla para México en la historia de lo mundiales y la cuarta de plata, a las que se suman tres de oro y 7 de bronce. 

elarsenal.net

Continue Reading

Más leídas