México
México acumula 223 mil 455 muertes por Covid-19
Hasta este sábado 29 de mayo México acumula 2 millones 411 mil 503 contagios y 223 mil 455 decesos por Covid-19, informó la Secretaría de Salud.
En las últimas 24 horas, se reportaron 2 mil 725 nuevos casos y 387 muertes.
La disponibilidad hospitalaria a nivel nacional es de 88 por ciento en camas generales y de 86 por ciento en camas con ventilador.
La distribución por sexo en los casos confirmados muestra un igual predomino tanto en mujeres como en hombres (50%). La mediana de edad en general es de 42 años.
Las 10 primeras entidades que acumulan el mayor número de casos son: Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Nuevo León, Jalisco, Puebla, Sonora, Querétaro, Coahuila y Tabasco, que en conjunto conforman más de dos tercios (67%) de todos los casos acumulados registrados en el país.
Al 28 de mayo, se ha vacunado contra Covid-19 a 21 millones 259 mil 657 personas.
fuente:elarsenal.net
-
Zitácuaro2 días agoVanessa Millán encabeza asambleas informativas en comunidades de Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla visita instalaciones de Hisense en China para estrechar lazos comerciales
-
Congreso2 días agoBaltazar Gaona exige al IEM investigar a secretaria ejecutiva por presunto conflicto de interés
-
Política1 día agoFabiola Alanís llama a consolidar la organización territorial de Morena y atender rezagos urbanos en Michoacán
-
Seguridad2 días agoFGE obtiene fallo condenatorio contra Reynaldo “N” por abuso sexual de una menor en Puruándiro
-
Regionales12 horas agoPablo Varona encabeza cabalgata Morelos y anuncia festividades en Huetamo
-
Seguridad2 días agoDetienen en Jiquilpan a tres presuntos integrantes de célula delictiva; aseguran droga, cartuchos y vehículos
-
Michoacán15 horas agoAlfredo Ramírez Bedolla y Zhou Naixiang firman carta de intención para impulsar la cooperación entre Michoacán y Shandong

