México
México apoya que Maduro no sea bienvenido en Cumbre de las Américas
México.- La Secretaría de Relaciones Exteriores de México (SRE) respaldó al gobierno de Perú en su decisión de que no será bienvenida la asistencia de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, a la VIII Cumbre de las Américas, en Lima.
El titular de la SRE, Luis Videgaray Caso, indicó que lo anterior es con fundamento en la Declaración de Quebec, adoptada en la III Cumbre de las Américas en 2001.
“Hoy en Lima catorce países del continente exhortamos al gobierno venezolano a reconsiderar”, publicó el funcionario federal en su cuenta de Twitter @LVidegaray.
El canciller mexicano añadió que solo a través de elecciones transparentes y creíbles podrá resolverse por la vía pacífica y democrática la gravísima crisis en Venezuela.
Este martes, en la cuenta @CancilleriaPeru, el Ministerio de Relaciones Exteriores peruano indicó: “Canciller @CayetanaAljovin | Perú ha decidido que la presencia de Nicolás Maduro ya no será bienvenida en la #VIIICumbrePerú”.
-
Política1 día agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro1 día agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Zitácuaro1 día agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Seguridad2 días agoREGISTRAN INCENDIO EN PLANTA RECICLADORA Y VIVIENDA EN ZITÁCUARO
-
Seguridad1 día agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Seguridad2 días agoEnfrentamiento en Madero, Michoacán, deja cuatro detenidos y un fallecido
-
Congreso1 día agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán
-
Seguridad2 días agoGobierno de Michoacán investiga presunta apología del delito en evento del Congreso del Estado


