México
México, líder en exportación de autos a Estados Unidos
De enero a septiembre de este año México refrendó su título como el principal exportador hacia Estados Unidos acaparando un millón 384 mil unidades, del millón 952 mil 501 comercializadas al exterior y desbancó a Brasil como séptimo productor de vehículos a nivel mundial.
De acuerdo con la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), Canadá y Estados Unidos fueron los destinos que encabezaron los pedidos con más de la mitad de los envíos.
Durante el mes pasado, México envió 220 mil 239 automotores a otros países, un incremento de 2% anual, mientras que el acumulado en los primeros nueve meses del año significó un alza de 8.7 puntos porcentuales con respecto a igual periodo de 2013, ambas cifras representan niveles históricos.
-
Regionales2 días agoEncabeza Lety Arriaga acto cívico y cultural con familias y estudiantes de La Cantera en Ocampo
-
Seguridad2 días agoZitácuaro | Rescata FGE a perrita en desnutrición extrema en cateo en la Melchor Ocampo
-
Tuxpan1 día agoTuxpan acelera obras públicas y garantiza cierre transparente del ejercicio 2026
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramirez Bedolla encabeza desfile cívico-militar por el 261 aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón
-
Seguridad1 día agoMotociclista resulta lesionado tras choque con auto en el centro de Zitácuaro
-
Seguridad1 día ago#Zitácuaro | Camioneta vuelca y es abandonada en el Boulevard Suprema Junta
-
Zitácuaro2 días agoCerteza para el transporte en la región Oriente: Vanessa Millán encabeza entrega de concesiones
-
Política2 días agoEmma Rivera reafirma compromiso de trabajo territorial tras presentar su Segundo Informe Legislativo

