México
México lleva 25 años en la ruta del crecimiento, asegura Peña Nieto
México.- El país ha mostrado una ruta de mayor crecimiento y bienestar de 25 años a la fecha, lo cual debe mantenerse y depende de lo que los mexicanos decidan en las próximas elecciones para evitar que esa tendencia se pierda, consideró el presidente Enrique Peña Nieto.
Durante la entrega de la ampliación del tramo Caleta de Campos–El Habillal de la carretera federal 200, en Michoacán, el Ejecutivo federal enfatizó que la construcción de infraestructura promueve el comercio y con ello, crea condiciones para generar más empleos y mayor bienestar, con lo que se contribuye a tener un mejor horizonte de futuro en el país.
Nunca antes, sostuvo el mandatario, se había dedicado tanta inversión pública y privada para mayor infraestructura carretera, portuaria y ferroviaria en el país, por lo que las voces de la sociedad podrán ser a veces críticas y su gobierno es el primero en reconocer en lo que falta avanzar, pero la sociedad mexicana no debe dejar de observar los avances que han tenido los mexicanos.
-
Zitácuaro2 días agoVanessa Millán encabeza asambleas informativas en comunidades de Zitácuaro
-
Congreso2 días agoBaltazar Gaona exige al IEM investigar a secretaria ejecutiva por presunto conflicto de interés
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla visita instalaciones de Hisense en China para estrechar lazos comerciales
-
Política2 días agoFabiola Alanís llama a consolidar la organización territorial de Morena y atender rezagos urbanos en Michoacán
-
Seguridad2 días agoFGE obtiene fallo condenatorio contra Reynaldo “N” por abuso sexual de una menor en Puruándiro
-
Seguridad2 días agoDetienen en Jiquilpan a tres presuntos integrantes de célula delictiva; aseguran droga, cartuchos y vehículos
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla y Zhou Naixiang firman carta de intención para impulsar la cooperación entre Michoacán y Shandong
-
Regionales1 día agoPablo Varona encabeza cabalgata Morelos y anuncia festividades en Huetamo

