México
México se convierte en el tercer país del mundo con más muertes por COVID-19
Este jueves 28 de enero, México se convirtió hoy en el tercer país en el mundo con la mayor cantidad de muertos relacionados con el coronavirus, esto al reportar un total de 155 mil 145 fallecimientos, con lo que superó a India quedando detrás de Estados Unidos y Brasil.
Al 28 de enero de 2021 hay 1,376,073 personas recuperadas de #COVID19. Hay 1,825,519 casos confirmados y 2,336,673 negativos. Se han registrado 155,145 defunciones confirmadas.
A nivel nacional, 41% de camas de hospitalización general están disponibles y 59% ocupadas. En camas con ventiladores, 47% están disponibles y 53% ocupadas.



-
Michoacán2 días agoAlfonso Martínez Alcázar encabeza AMA Michoacán: Llama a la sociedad a levantarse contra el miedo y el silencio
-
Zitácuaro3 días ago¡Noche de Gala y Triunfo! Dania Jaramillo Gutiérrez es la Señorita Monarca 2026
-
Zitácuaro21 horas agoBecas para el Bienestar inicia registro prioritario de Rita Cetina en primarias de Zitácuaro
-
Regionales1 día agoIsmael Arriaga encabeza inicio de obra para nueva cancha de fútbol rápido en Buenavista
-
Michoacán1 día agoLegisladora Emma Rivera encabeza jornada de atención ciudadana en zonas rurales
-
Michoacán2 días agoBedolla destaca grandeza de Morena; más de 11 millones de mexicanos defienden la soberanía nacional
-
Michoacán3 días agoMichoacán será sede del 17° Campeonato Nacional de Robótica y Habilidades STEM 2026
-
Michoacán1 día agoProyectan creación de 27 mil empleos tras asignación de áreas en Parque Bajío


Debe estar conectado para enviar un comentario.