México
Mexico suma 2,961 muertes por COVID19 y 29,616 confirmados acumulados
Dr. José Luis Alomía, director general de Epidemiología, detalló que en #México ya son 29,616 confirmados acumulados, 7,802 activos, 2,961 defunciones y 117,211 personas estudiadas.

Señaló que se mantiene un aumento en las entidades federativas, concentrándose en la #CDMX, #Edomex, #Tabasco y #Veracruz.
De los 7,802 confirmados activos, hay una incidencia de 6.10 por cada 100 mil habitantes.
Dijo que de las defunciones acumuladas confirmadas que son 2,961, se mantienen como sospechosas 245.

«De un total de 681hospitales, se notificó que se encuentran 6,754 camas IRAG (Infección Respiratoria Aguda Grave) ocupadas, lo que representa un 33%», dijo el dr. José Luis Alomía.
Señaló que la #CDMX mantiene un 70% de ocupación hospitalaria, seguida de Baja California con 60% y Estado de México con 55%.
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta inversión de 28 mil 542 mdp para infraestructura en Uruapan
-
Política2 días agoMary Carmen Bernal lleva programa “Barriguita llena, corazón contento” a Susupuato
-
Política1 día agoOctavio Ocampo propone plan integral para el sector agrícola ante carencias presupuestales y de seguridad
-
Zitácuaro17 horas agoCarambola vehicular en la calle Artilleria Ote moviliza al Heroico Cuerpo de Bomberos
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta incremento del 60 por ciento en recursos para la Universidad Michoacana
-
Seguridad3 días agoIncendio consume vehículo en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Zitácuaro21 horas agoMotociclista pierde la vida en accidente vehicular sobre la carretera a Zirahuato de los Bernal
-
Política16 horas agoCrecimiento del presupuesto para la UMSNH alcanza el 60 por ciento según Jesús Mora


Debe estar conectado para enviar un comentario.