México
Osorio Chong entregará este martes el tercer informe de EPN a la Cámara de Diputados
Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, entregará este martes, ante la Cámara de Diputados, el tercer informe de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.
Según publica SDP Noticias, habrá un receso a las 17:00 horas, durante la sesión del congreso general, para recibir el documento, en una ceremonia de protocolo encabezada por Jesús Zambrano Grijalva, presidente de la mesa directiva.
De acuerdo con el Partido Revolucionario Institucional, la actual administración debe consolidar las reformas de estos primeros años, mientras que el Partido Acción Nacional refiere que los cambios en materia fiscal y en política social han fracasado.
-
Seguridad3 días agoEl presidente municipal de Zitácuaro reconoce la coordinación federal y estatal tras bloqueos carreteros
-
Seguridad3 días agoBomberos de Zitácuaro controlaron incendios simultáneos en comercios y vehículos; reportaron dos heridos
-
Michoacán1 día agoDirigencia Estatal del PRI denuncia desvío de fondos públicos y movilización forzada en eventos oficiales de Morena
-
Michoacán1 día agoUna mujer resulta lesionada tras ser atropellada en San Andrés, Zitácuaro
-
Congreso3 días agoEmma Rivera respalda medidas de control para la transparencia en las elecciones
-
Michoacán3 días agoSCOP reporta beneficio para 125 mil habitantes tras un año del Paso Catrinas
-
Seguridad3 días agoBomberos de Zitácuaro atienden incidentes y solicitan apoyo de víveres a la ciudadanía
-
Política3 horas ago“‘Sheinbaum está transformando a México’: Emma Rivera destaca el Informe Presidencial desde Morelia”

