México
Pemex informa vía Twitter que controló el incendio en la Plataforma Abkatun Alfa
El incendio en una plataforma de Pemex Campeche que dejó cuatro personas muertas y otras 16 heridas, quedó finalmente sofocado la noche de este miércoles, según informó la paraestatal vía Twitter, publica El Universal.
El impacto sobre la producción de hidrocarburos será limitado porque el bombeo se va a redirigir”
El fuego en la plataforma quedó sofocado.
El fuego en la plataforma quedó sofocado. Están circulando fotos falsas de un supuesto colapso de la plataforma, la cual sigue en pie
— Petróleos Mexicanos (@Pemex) abril 2, 2015
Están circulando fotos falsas de un supuesto colapso de la plataforma, la cual sigue en pie”, indicó.
Emilio Lozoya, director general de la empresa, informó que el impacto sobre la producción de hidrocarburos será limitado porque el bombeo se va a redirigir a otros centros de procesamiento.
Compartimos foto de la plataforma Abkatún Permanente con imágen en tiempo real del monitor del Centro de Emergencias pic.twitter.com/L4ha0CRaOq
— Petróleos Mexicanos (@Pemex) abril 2, 2015
El incendio se produjo en el área de deshidratación y bombeo de la plataforma, provocando la muerte 4 trabajadores y 16 más lesionados, dos de ellos en estado delicado, según informó Pemex vía Twitter.
Un total de 45 trabajadores recibieron algún tipo de atención médica, mientras que no se reportó ningún derrame de crudo en la zona . “Los sistemas a bordo están todos automatizados y respondieron”, señaló la empresa.
-
Política1 día agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro1 día agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Seguridad3 días agoREGISTRAN INCENDIO EN PLANTA RECICLADORA Y VIVIENDA EN ZITÁCUARO
-
Zitácuaro1 día agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Seguridad3 días agoEnfrentamiento en Madero, Michoacán, deja cuatro detenidos y un fallecido
-
Congreso1 día agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán
-
Seguridad2 días agoGobierno de Michoacán investiga presunta apología del delito en evento del Congreso del Estado


