México
Piden transmitir información sobre la reforma energética a la hora de las telenovelas
El presidente del Senado, Raúl Cervantes Andrade, remitió a la Secretaría de Gobernación (Segob) una nueva petición para que se difundan cápsulas informativas sobre el debate de las leyes secundarias en materia energética.
La cápsula sería elaborada en el Canal del Congreso
El legislador priísta atendió y dio curso a la solicitud de las comisiones de Energía y Estudios Legislativos, Primera, con base en sus atribuciones y como representante legal del órgano legislativo.
Las mesas directivas de esas instancias pidieron a la dependencia federal la transmisión de una cápsula diaria con duración de 10 minutos, específicamente a las 21:00 horas, en el uso del tiempo oficial del Estado, que sería elaborada por el Canal del Congreso.
Hace unos días la Dirección de Radio, Televisión y Cinematografía de la Segob argumentó que la transmisión de esos mensajes resultaría una carga desproporcional para los concesionarios y permisionarios.
-
Política2 días agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Zitácuaro2 días agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Michoacán2 días agoGobierno de Michoacán financia negocios de mujeres con préstamos de hasta 25 mil pesos
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán
-
Seguridad3 días agoGobierno de Michoacán investiga presunta apología del delito en evento del Congreso del Estado
-
Política7 horas agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán


