México
Precio máximo de gasolina Magna es de 16.51 pesos este lunes
México.- El precio máximo de la gasolina Magna este lunes es de 16.51 pesos, la Premium 18.34 y el diésel 17.58 pesos el litro, informó la Comisión Reguladora de Energía (CRE).
En cuanto a los precios mínimos, el organismo regulador añadió que la gasolina Magna se expende en 15.25 pesos, la Premium en 17.05 y el diésel en 16.31 pesos por litro, un centavo menos en relación con los precios del jueves.
En la Ciudad de México, el precio mínimo es de 16.17 pesos para la Magna, 18.07 para la Premium y 16.91 pesos por litro para el diésel, mientras que los costos más altos oscilan en 16.23 pesos para la gasolina menor a 92 octanos, 18.13 para la mayor a 92 octanos y 16.97 pesos por litro para el diésel.
La delegación Azcapotzalco se mantiene como la demarcación que registra los precios más bajos en la capital del país, mientras que los más altos, con una diferencia de seis centavos, se presentan en la Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Tlalpan y Tláhuac.
En tanto, en la región de Guanajuato el precio más bajo es en el municipio de San Felipe, en donde la Magna tendrán un valor de 15.73 pesos, la Premium 17.67 y el diésel 16.78 pesos por litro; en contraste, en Ocampo tiene los costos más elevados, los cuales son de 16.07 y 17.87 pesos para la gasolina menor y mayor a 92 octanos, respectivamente, y de 17.13 pesos por litro para el diésel.
Las gasolinas en el municipio de León tienen un costo de 16.00 pesos la Magna y 17.80 por litro la Premium, y se ubica un centavo más arriba en los municipios de San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo y Celaya, mientras que en la capital del estado el costo es de 16.06 y 17.86 pesos por litro, respectivamente.
-
Michoacán2 días agoLeticia Arriaga encabeza el arranque de la obra de rehabilitación carretera en la localidad de San Luis
-
Michoacán2 días agoComité Ejecutivo Estatal del PRD ratifica a Conrado Paz como coordinador parlamentario en el Congreso del Estado
-
Congreso2 días agoCongreso aprueba reforma para la educación ambiental integral en la infancia michoacana
-
Congreso2 días agoDiputada Fabiola Alanís respalda estrategia de desarrollo y soberanía nacional en Michoacán
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud de Michoacán anuncia jornada de vasectomía sin bisturí en el Centro de Salud de Morelia
-
Michoacán2 días agoFiscalía General del Estado de Michoacán cumplimenta orden de aprehensión por abuso sexual agravado en Nocupétaro
-
Michoacán2 días agoFGE demuestra culpabilidad de tres hombres por homicidio en Tiquicheo
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla supervisa la colocación de trabes en el segmento 5 del Segundo Anillo Periférico de Morelia

