México
Prevén caída de ceniza del Popocatépetl en Puebla y Morelos
Puebla.- La Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla informó que el volcán Popocatépetl registra una ligera emisión de ceniza que podría dirigirse a varios municipios poblanos y de los estados de México y de Morelos.
En su cuenta @PC_Estatal de Twitter, indicó que el modelo utilizado para medir la dispersión de partículas indica que la ceniza podría dirigirse hacia los municipios Tochimilco, Atzitzihuacan, Acteopan, Tepemaxalco, Cohuecan, Tepexco y Atencingo, en Puebla.
Por su parte, SkyAlert dio a conocer que a las 09:22 horas inició la emisión continua de ceniza del Popocatépetl que los vientos dispersan hacia el Estado de México.
NTX
-
Congreso2 días agoPlantea Octavio Ocampo reformas para prevenir violencia en escuelas de Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoSedeco impulsa formalidad de negocios en Zitácuaro con registros de marca
-
Política2 días agoJesús Mora destaca avances en seguridad en Michoacán
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inaugura carretera en Nuevo Urecho para potenciar la exportación agropecuaria
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla confirma inauguración del teleférico de Morelia para 2026
-
Congreso3 días agoAprueban reforma de movilidad para garantizar señalización en lenguas indígenas y Lengua de Señas Mexicana
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís reporta incremento presupuestal y reformas para la UMSNH
-
Congreso3 días agoDiputado de Morena propone actualizar procedimientos de sanción a funcionarios en Michoacán

