México
Promedia dólar en $20.13 pesos a la venta en aeropuerto capitalino
México– El dólar estadounidense registra este lunes un precio promedio de 20.13 pesos a la venta y 19.34 pesos a la compra, en las casas de cambio del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM).
La moneda extranjera se ofrece en un máximo de 20.70 pesos y se adquiere en un mínimo de 19.00 pesos, en la terminal aérea de la capital del país.
En los mismos centros cambiarios, el euro se vende hasta en 23.30 pesos y se compra en una menor cotización de 21.00 pesos.
ELARSENAL.NET EL / CDMX / elarsenal.net
-
Regionales1 día agoNorma Yáñez encabeza el Grito de Independencia ante cientos de familias en Jungapeo
-
Regionales3 días agoSusupuato conmemora aniversario de la Defensa del Castillo de Chapultepec
-
Política2 días agoCarlos Torres Piña llama a defender la soberanía y construir unidad desde Michoacán
-
Regionales22 horas agoLety Arriaga encabeza el Grito de Independencia en Ocampo
-
Regionales22 horas agoTuzantla vive noche de orgullo mexicano encabezada por Fernando Ocampo
-
Salud y Familia2 días agoSSM difunde alerta sanitaria de Cofepris por robo de dapagliflozina
-
Michoacán1 día agoRaúl Zepeda reporta festejos patrios sin incidentes en Michoacán; Madero fue la excepción
-
Michoacán3 días agoInforme de gobierno en Zitácuaro: Ramírez Bedolla presume inversión en infraestructura, salud y educación

