México
Queman autos como amenaza a la Guardia Nacional en Tabasco
Según información de : Diario de Yucatan
Por Megamedia
TABASCO.- Esta mañana se reportó el cierre de la carretera federal Villahermosa-Teapa, donde se encontraron por lo menos cuatro vehículos incendiados.
En ese tramo, cerca de la zona conocida como La Majahua, se ató una manta en la que se daba la “bienvenida” a la Guardia Nacional.
“A la Guardia Nacional: sabemos que vienen con todo, pero haber (sic) cuantos salen vivos de aquí… se alinean o los alineo. Atte: Pelón de Playa… Rosario”, se alcanza a leer en la narcomanta.
La corporación de seguridad inició hoy sus operaciones en Tabasco.
Fuego en La Majahua
El siniestro se reportó a las 6:50 de la mañana a dos kilómetros de la entrada de la ciudad, en los carriles hacia la zona de las villas Parrilla y Playas del Rosario.
Los vehículos en llamas impedían el paso, por lo cual estudiantes y trabajadores descendieron de los autobuses que tomaron y siguieron su trayecto a pie.
Policías federales y estatales, así como personal de la Fiscalía General del Estado,removieron con grúas las unidades incendiadas y comenzaron las investigaciones.-
Con información de Notimex
-
Internacionales3 días agoDonald Trump anuncia el fin de los enfrentamientos directos con Irán
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán aprueba atención tanatológica para la protección de la salud mental juvenil
-
México3 días agoGobernador de Sinaloa solicita licencia temporal ante investigación de la Fiscalía General de la República
-
Zitácuaro3 días agoToño Ixtláhuac encabeza la celebración del Día del Niño en Zitácuaro
-
Congreso3 días agoBrissa Arroyo impulsa la semana laboral de 40 horas y mejores salarios para Michoacán
-
Michoacán8 horas agoSecretaría de Gobierno convoca a nueva mesa de diálogo para resolver huelga en la UMSNH
-
Política3 días agoMovimiento Ciudadano prioriza la protección y derechos de la infancia en Michoacán
-
Seguridad3 días agoBomberos de Zitácuaro asisten labor de parto en la vía pública

