México
Se forma la segunda tormenta tropical en el Pacífico, Boris
En el Golfo de Tehuantepec se ha formado la segunda tormenta tropical de la temporada. Se llama Boris y se acerca a la costa ganando fuerza este martes. Se prevé que traiga lluvias torrenciales y riesgo de inundaciones y deslizamientos de tierra en los próximos días.
El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, con sede en Miami, dijo que el ojo del meteoro se ubicaba a unos 200 kilómetros (125 millas) al sureste de Salina Cruz, México.
Se desplazaba hacia el norte a unos 8 kilómetros por hora (5 mph) y tenía vientos máximos sostenidos de cerca de 64 kph (40 mph). Por su parte, la Conagua en México ya ha pedido a la población seguir las recomendaciones de Protección Civil.
-
México3 días agoAlumnas del Cecytem compiten en Hidalgo por su pase al mundial de robótica
-
Espacio3 días agoSecum convoca a docentes y promotores para los “Semilleros de Paz” en Michoacán
-
Michoacán3 días agoMichoacán dispone de más de 700 mil dosis para prevenir el sarampión
-
Michoacán3 días agoDefensa iniciará construcción del nuevo cuartel de la Policía Municipal en Uruapan
-
Regionales2 días agoDavid López anuncia Feria del Bienestar y desarme voluntario en Tuxpan
-
Regionales2 días agoDavid López Flores presenta el programa del Carnaval de la Flor 2026 en Tuxpan con énfasis en cultura, agricultura y seguridad
-
Michoacán3 días agoFamilias michoacanas pueden ahorrar hasta 485 pesos en la canasta básica: Sedeco
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud de Michoacán emite recomendaciones ante descenso de temperaturas

