México
Se intensifica a Tormenta Tropical Olaf, la Depresión Tropical Quince-E frente a la costa de Jalisco.
La Depresión Tropical “Quince-E’ se ha intensificado a la Tormenta Tropical “Olaf, su centro se localiza a 255 km al
suroeste de Cabo Corrientes, Jal., y a 510 km al sur-sureste de Cabo San Lucas, B.C.S.
Presenta vientos máximos
sostenidos de 65 km/h, rachas de 85 km/h y desplazamiento hacia el noroeste a 11 km/h. Sus bandas nubasas
ocasionarán lluias puntuales intensas en Nayarit y Jalisco, lluvias puntuales muy fuertes en Michoacán y lluvias
puntuales fuertes en Baila Califomia Sur, Sinaloa y Colirvla. Además, se pronostican rachas de viento de 60 a 70 km/h y oleaje de 2 a 4 metros de altura en costas de Nayarit, Jalisco, Colirna, Michoacán y Baja California Sur.
-
Regionales2 días agoIsmael arranca obras de infraestructura en Juárez
-
Zitácuaro2 días agoREUBICAN MONUMENTO AL PERIODISTA MANUEL BUENDÍA EN ZITÁCUARO
-
Seguridad2 días agoUna motociclista resulta lesionada tras una colisión en Zitácuaro
-
México2 días agoTormenta tropical Boris genera alerta por lluvias torrenciales en el Pacífico mexicano
-
Seguridad3 días agoReportan motociclista lesionado tras accidente en la carretera Morelia-Zitácuaro
-
Congreso2 días agoTeresita Herrera Maldonado plantea iniciativa para garantizar la seguridad de menores en juicios familiares
-
Michoacán2 días agoProtección Civil de Michoacán mantiene monitoreo en la región oriente ante la tormenta tropical Boris
-
Medio Ambiente2 días agoSuspenden clases presenciales en ocho municipios de Michoacán por fenómeno meteorológico “Boris”

