México
Se registra sismo de 5 grados en la Ciudad de México
Ciudad de México.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó que la tarde de este jueves, se registró un sismo que logró percibirse en algunas zonas de la capital.
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario capitalino señaló que, ante ello, se inició el protocolo de revisión para descartar daños.
El Servicio Sismológico Nacional detalló que el movimiento telúrico se registró a las 13 horas con 8 minutos y la magnitud preliminar fue de 5.4 grados Richter, localizado a 39 kilómetros al sur de Chiautla de Tapia, Puebla.
Minutos más tarde, el organismo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) precisó que la intensidad del temblor fue de 5.0 grados Richter.
De acuerdo con Sky Alert el sismo se percibió en Guerrero, Morelos, Puebla,Estado de México y Ciudad de México.
En algunos teléfonos móviles llegó la alerta sobre un temblor de magnitud moderada a fuerte detectado en el Pacífico, en la región de Chilpancingo.
ELARSENAL.NET / CDMX / elarsenal.net
-
Política1 día agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro1 día agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Zitácuaro1 día agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Seguridad2 días agoREGISTRAN INCENDIO EN PLANTA RECICLADORA Y VIVIENDA EN ZITÁCUARO
-
Seguridad1 día agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Seguridad2 días agoEnfrentamiento en Madero, Michoacán, deja cuatro detenidos y un fallecido
-
Congreso1 día agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán
-
Seguridad2 días agoGobierno de Michoacán investiga presunta apología del delito en evento del Congreso del Estado


