México
Seis personas mueren al chocar un autobús en Durango
Seis personas murieron y 22 más resultaron heridas tras el choque de un autobús de pasajeros y un camión esta madrugada en Durango, según informaron fuentes oficiales.
La fiscalía del estado de Durango explicó en un comunicado que los hechos se produjeron aproximadamente a las 5.30 horas a la altura del kilómetro 140 de la carretera Fresnillo-Cuencamé.
El autobús de pasajeros pertenecía a la línea Ómnibus de México y había salido de Guadalajara, con destino a Ciudad Juárez.
El conductor del autobús resultó herido, mientras que el del camión, que transportaba pollos, se dio a la fuga.
Peritos especializados en la materia se encuentran trabajando en las indagatorias correspondientes para esclarecer y determinar la responsabilidad del accidente.
Las personas sin vida fueron trasladadas a la fiscalía para practicarles la necropsia correspondiente mientras que los lesionados fueron trasladados a un hospital de la zona.
-
Zitácuaro10 horas agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Zitácuaro10 horas agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Congreso1 día agoMary Carmen Bernal defiende política de infraestructura y soberanía nacional de la administración federal
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla eleva a 82 mil la meta de viviendas y entrega las primeras unidades en Yurécuaro
-
Michoacán12 horas agoFGE y fuerzas federales detienen a presunto líder delincuencial implicado en extorsiones y homicidios
-
Política2 días agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Michoacán2 días agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH


