México
Si apoyar a los indígenas es racista, que me apunten en la lista: AMLO

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó de vergonzoso que se diga que es racista por apoyar a los adultos mayores indígenas, e indicó que es parte de la transformación que promueve en donde los que menos tienen tendrán preferencia porque por años fueron abandonados.
“Es vergonzoso que no se acepte el trato especial a los más pobres, a los indígenas y que se piense que eso es racismo. Es sorprendente”, indicó.López Obrador inidcó que durante el neoliberalismo se abandonó a los indígenas y a los pobres, y que ahora que se está en su administración están brotando los problemas de clasismo y racismo.“La justicia es darle más al que tiene menos. No puede haber trato igual entre desiguales“, indicó el mandatario.
López Obrador invitó a los que lo critican a que caminen en las regiones indígenas y se comparen, ya que dijo que por la situación precaria en que vive la gente pobre se envejece más rápido.
El Heraldo de México
-
Michoacán3 días ago
Cesmich presenta iniciativa ciudadana, a favor de las personas con discapacidad visual
-
Seguridad3 días ago
Realiza FGE actos de investigación por feminicidio de la presidenta municipal de Tepalcatepec, y el homicidio de su esposo
-
Política3 días ago
Urge respuesta del Gobierno ante niveles alarmantes de inseguridad en Michoacán: Armando Tejeda
-
Michoacán3 días ago
Michoacan alerta y en coordinación por tormenta “Erick”: Bedolla
-
Congreso3 días ago
Exigen licencia de conducir para comprar vehículos en Michoacán
-
Congreso3 días ago
Octavio Ocampo propone crear Comisión Especial para atender impacto de remesas en Michoacán
-
Seguridad2 días ago
Decomisan 245 explosivos improvisados y detienen a un hombre en Zitácuaro
-
Michoacán2 días ago
Donación de sangre voluntaria, un regalo de vida: SSM