México
Sigue habiendo dos ofertas por avión presidencial, informó AMLO
México.- En el marco de su conferencia matutina, el presidente López Obrador informó que el avión presidencial TP-01 José María Morelos y Pavón ya regresó a México, y que existen dos ofertas de posibles compradores. Una éstas incluso ya dio un adelanto.
“No se ha cerrado la operación en definitiva porque se busca la mejor opción, se tiene que vender a precio de avalúo”, dijo el presidente.
López Obrador informó que los posibles compradores estuvieron de acuerdo en que el TP-01 se trasladada al aeropuerto de la Ciudad de México y se aloje en el hangar presidencial.
Una de los posibles compradores ofrece pagar la mitad del valor del avión en equipos médicos supervisados por ONU. La otra mitad lo pagaría en efectivo: 120 millones de dólares.
El Arsenal
-
Seguridad3 días agoAccidente entre cuatrimoto y camioneta deja un muerto y tres lesionados en Zitácuaro
-
Política3 días agoMary Carmen Bernal condiciona su continuidad política a decisión ciudadana
-
Regionales3 días agoArriaga Ortiz impulsa obra de agua potable en Orocutín y Timbuscatío
-
Política3 días agoJesús Mora respalda el proyecto del Paquete Económico 2027 presentado por el Ejecutivo Federal
-
Zitácuaro3 días agoComandante de Bomberos agradeció el apoyo ciudadano para el traslado de los restos de Miguel Pérez
-
Zitácuaro3 días agoLenín Sánchez Rodríguez destacó la colaboración del Poder Judicial en el homenaje al comandante Miguel Pérez
-
Política2 días agoOctavio Ocampo llama a construir un proceso electoral pacífico y democrático en Michoacán
-
Política3 días agoCarlos Torres Piña respalda la política fiscal de Claudia Sheinbaum orientada a la inversión social y la recaudación justa

