México
Sismo de 4.9 grados con epicentro en Salina Cruz, Oaxaca
Ciudad de México.- El Servicio Sismológico Nacional (SSN) ajustó a 4.9 grados el sismo ocurrido seis minutos antes de las 20:00 horas en Salina Cruz, Oaxaca.
El organismo afirmó a través de su cuenta en Twitter @SSNMexico que el epicentro del movimiento telúrico se registró a 98 kilómetros al sureste de Salina Cruz, a una profundidad de 16 kilómetros.
Info @SSNMexico SISMO Magnitud 4.9 Loc. 67 km al Sur de Salina Cruz Oax 15 Feb 2018 19:54:42 Lat 15.59 Lon -95.05 Pf 49 km.
-
Política23 horas agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro22 horas agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Seguridad2 días agoREGISTRAN INCENDIO EN PLANTA RECICLADORA Y VIVIENDA EN ZITÁCUARO
-
Zitácuaro24 horas agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Seguridad1 día agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Seguridad2 días agoEnfrentamiento en Madero, Michoacán, deja cuatro detenidos y un fallecido
-
Congreso22 horas agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán
-
Seguridad2 días agoGobierno de Michoacán investiga presunta apología del delito en evento del Congreso del Estado


