Michoacán
12° Festival Gastro Cervecero Michoacán, un delicioso y divertido escaparate
- Se realizará el 13 y 14 de abril en el jardín del Orquidiario de CECONEXPO.
- La entrada es totalmente gratuita.
Morelia, Michoacán; 12 de abril de 2024.- Con una propuesta que reúne gastronomía, música y opciones de hidratación, la Secretaría de Fomento Económico (SEFECO) invita a la 12 edición del Festival Gastro Cervecero Michoacán que se realizará este fin de semana (13 y 14 de abril), en el jardín del Orquidiario de Centro de Convenciones y Exposiciones (CECONEXPO) de Morelia, con entrada totalmente gratuita.
Este Festival reunirá a expositores locales y nacionales, entre los que se encuentran productores, distribuidores e importadores de cerveza, cocineras y cocineros tradicionales así como agrupaciones musicales independientes.
Entre los productos que podrán degustarse en este evento estarán cervezas artesanales locales y nacionales, platillos tradicionales, choripán, salchichas alemanas y costillas, y productos locales, venta de artesanías y manualidades por mencionar algunos.
En lo referente al entretenimiento, la alineación musical se conformará por agrupaciones y artistas del estado contando con la participación de Oralia Band, Likido, Chile Vudú, Yermo Yerto, Félix Bozz, Los Caracuaro, Rafa Arreguin y Los Tropicuyos.
Cabe mencionar que la entrada a esta actividad será gratuita, con degustaciones y platillos accesibles al bolsillo de los asistentes.
En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos.
-
Zitácuaro2 días agoPresentan módulo de información turística táctil en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoAvanza el Segundo Anillo Periférico de Morelia: Alfredo Ramírez Bedolla
-
Michoacán3 días agoSedebi mantiene registro abierto para apoyo a familias de menores con cáncer
-
Regionales3 días agoIsmael Arriaga Ortiz devela el bando oficial de la Expoferia de la Guayaba Juárez 2026: once días de fiesta gratuita
-
Michoacán3 días agoFGE Michoacán propone reformas legales para combatir delitos digitales en menores
-
Congreso2 días agoEmma Rivera se pronuncia a favor de la transparencia en las candidaturas de Morena
-
Congreso3 días agoEl Congreso de Michoacán tipifica los delitos de acecho y cobranza extrajudicial ilegal
-
Congreso3 días agoAumentan penas por abuso sexual tras reforma del Congreso del Estado

