Michoacán
A proceso Obed “N”, presunto responsable de violación, cometido en agravio de una niña de 10 años
A proceso Obed “N”, presunto responsable de violación, cometido en agravio de una niña de 10 años
La víctima fue abusada y amenazada por la pareja de su madre con atentar contra ambas si le comentaba a alguien
Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 26 de octubre de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Obed “N”, presunto responsable de violación equiparada agravada, cometido contra la hija de su pareja, de 10 años de edad.
De las investigaciones se desprende que el 26 de enero y el 10 de septiembre de 2021, la niña fue abusada sexualmente por el investigado, quien la amenazó con hacerle daño a ella y a su madre, si le contaba a alguien lo ocurrido.
Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas, que emprendió actos de investigación y reunió datos de prueba de la posible participación del antes señalado, contra quien solicitó orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada.
En audiencia, un Juez de Control resolvió su vinculación a proceso, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que transgreda a las niñas, niños y adolescentes, quede impune.
-
Jungapeo2 días agoJungapeo se prepara para una vibrante Expoferia de la Guayaba 2026 con la presentación de sus candidatas
-
Seguridad14 horas agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro: Reportan accidente entre automóvil y motocicleta en Avenida Revolución
-
Michoacán15 horas agoSenado de la República: Raúl Morón Orozco realiza gira informativa en la Costa y Tierra Caliente
-
Zitácuaro3 días agoGerardo Díaz y su Gerarquía cierran con éxito noche estelar en el Monarca Fest 2026
-
Seguridad12 horas agoFGE busca identificar a hombre fallecido en el Hospital Civil de Charo
-
Regionales11 horas agoÉxito en la velada por el Día del Amor y la Amistad en Juárez, Michoacán
-
Michoacán1 día agoMéxico anuncia incentivo fiscal para producciones cinematográficas realizadas en el país
-
Congreso14 horas agoFabiola Alanís respalda iniciativa federal para el fomento de la industria audiovisual

