Michoacán
Abierta la convocatoria de créditos de vivienda para migrantes de Jiquilpan: IVEM
• Disponible hasta el 2 de febrero
Morelia, Michoacán, 22 de enero de 2024.- La convocatoria para el Programa de Urbanización de Lotes y Autoproducción de Vivienda para Migrantes y sus Familias: Acá está tu Tierra, está disponible para las y los interesados en adquirir crédito para lotes con servicio en el fraccionamiento Lomas del Pastor, en el municipio de Jiquilpan.
Este programa tiene como objetivo generar las condiciones para la adquisición progresiva y autofinanciada de lotes con servicios. El Instituto de Vivienda del Estado financiará los predios y las y los beneficiarios ejecutarán obras de urbanización que permita la autoproducción de viviendas de manera flexible y progresiva.
Para participar se invita a consultar las bases de la convocatoria, disponible a partir de esta fecha y hasta el 2 de febrero, la cual se encuentra en los portales de la Secretaría del Migrante (Semigrante) y del Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM). La documentación deberá entregarse en la presidencia municipal de Jiquilpan, con la o el enlace migrante.
Esta convocatoria está dirigida a migrantes michoacanos en retorno y familiares en línea directa de migrantes michoacanos que radican en el exterior. Las y los interesados deberán llenar formato de intención, ser mayores de edad, acreditar domicilio en Jiquilpan y presentar la documentación requerida según convocatoria.
Para mayor Información se dispone de los números telefónicos: 443 314 87 80, 443 324 5147, 443 324 5148 y 443 324 51479, extensiones 207 y 215; así como los portales web del IVEM y de la Semigrante: www.ivem.michoacan.gob.mx y www.migrante.michoacan.gob.mx, respectivamente.
-
Zitácuaro2 días agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla eleva a 82 mil la meta de viviendas y entrega las primeras unidades en Yurécuaro
-
Zitácuaro2 días agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoFGE y fuerzas federales detienen a presunto líder delincuencial implicado en extorsiones y homicidios
-
Congreso3 días agoMary Carmen Bernal defiende política de infraestructura y soberanía nacional de la administración federal
-
Michoacán9 horas agoZitácuaro: Choque vehicular en Avenida Revolución Sur deja una mujer hospitalizada
-
Política3 días agoEmma Rivera resalta el papel histórico de Zitácuaro y refrenda apoyo al proyecto de nación
-
Michoacán2 días agoCofepris emite alerta por falsificación de productos Botox


