Michoacán
Acuerdan Sedeco y ENES Unidad Morelia apoyo a favor de las Mipymes
Acuerdan Sedeco y ENES Unidad Morelia apoyo a favor de las Mipymes
Mediante firma de convenio para hacer más eficiente la comercialización de productos.
Morelia, Michoacán, 2 de mayo de 2023.- Con el objetivo de brindar servicios de asesoría, capacitación, diagnóstico y monitoreo, así como de investigación para el desarrollo de productos, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES) de la UNAM Unidad Morelia, firmaron convenio de colaboración.
El titular de la dependencia estatal, Claudio Méndez Fernández celebró este esfuerzo de coordinación en beneficio de las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), con el que se aprovechará la capacidad académica de la institución en temas como “estudios de mercado, y otras herramientas que puedan ser complementarias y que permitan hacer más eficiente la comercialización de productos”.
El funcionario agregó que, con este esfuerzo de vinculación entre academia y dependencia, se ofrece un mejor futuro a las personas relacionadas con la actividad comercial, por lo que confió en que, a la brevedad, se establecerá un calendario de actividades conjuntas muy puntual.
A su vez, el director de la ENES Unidad Morelia, Mario Rodríguez Martínez, expuso la importancia que para la Escuela Nacional de Estudios Superiores tiene el establecer coordinación con la Sedeco y abrir así un nuevo espacio para las y los estudiantes que atiende la institución en la capital michoacana.
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla y Pablo Lemus acuerdan reforzar seguridad en límites de Michoacán y Jalisco
-
Zitácuaro3 días agoChoque entre dos vehículos en la autopista Zitácuaro-Lengua de Vaca deja solo daños materiales
-
Michoacán3 días agoSectur y Protección Civil reprograman función de la K’uínchekua por tormenta
-
Seguridad9 horas agoReportan accidente entre automóvil y motocicleta en la Avenida Morelia de Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud supervisa calidad sanitaria en más de 200 balnearios de Michoacán
-
Congreso3 días agoMovimiento Ciudadano propone anular elecciones ante homicidios y restringir financiamiento ilícito
-
Congreso3 días agoCongreso del Estado de Michoacán inaugura exposición fotográfica en honor a mujeres históricas
-
Seguridad3 días agoPérdida total de un vehículo tras incendio en la carretera Huetamo-Churumuco

