Michoacán
Dignifican infraestructura educativa del Cecytem en Álvaro Obregón
Dignifican infraestructura educativa del Cecytem en Álvaro Obregón
La obra convenida entre el Ayuntamiento, y padres y madres de familia, beneficiará a más de 400 estudiantes.
Álvaro Obregón, Michoacán, 2 de mayo de 2023.- El plantel 15 Álvaro Obregón del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Estado de Michoacán (Cecytem), dignificará sus instalaciones con un nuevo espacio para que los estudiantes continúen formándose académica e integralmente.
El director general del Cecytem, Víctor Manuel Báez Ceja, acompañado del director del plantel, Alejandro Hurtado Yépez, y del presidente municipal, Fernando Juárez Sánchez, arrancaron los trabajos de un aula de dos ejes, obra convenida entre el H. Ayuntamiento de Álvaro Obregón y los padres de familia de la escuela, por un monto superior a los 800 mil pesos.
Báez Ceja señaló que estas acciones favorecen a la comunidad estudiantil, e invitó a las y los alumnos a que continúen estudiando y preparándose para cumplir sus sueños y metas. Refrendó también el compromiso del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla de construir espacios dignos para las y los jóvenes de Michoacán donde se les brinde educación de excelencia.
Hurtado Yépez refirió que esta obra fortalece la infraestructura del plantel, ya que se atiende a 15 grupos y una matrícula de más de 400 alumnos, quienes son originarios del municipio y de las localidades aledañas, a quienes se les brinda educación de calidad.
Ambos directivos agradecieron a las madres y padres de familia por apoyar al Colegio para la construcción de nuevos espacios educativos, así mismo agradecieron al presidente municipal por caminar junto con el Cecytem, con los jóvenes y con la educación.
En el plantel 15 Álvaro Obregón se ofertan tres carreras técnicas: Ventas, Producción industrial de alimentos, y Soporte de equipo de cómputo
-
Política3 días agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo propone regular asilos en Michoacán para asegurar un trato digno
-
Michoacán19 horas agoEl Cecytem destaca la oferta de ocho carreras técnicas orientadas al mercado laboral actual
-
Congreso3 días agoPoder Legislativo otorga reconocimiento póstumo a defensor de la mariposa monarca
-
Congreso18 horas agoOctavio Ocampo destaca la necesidad de recursos públicos y acompañamiento para ambientalistas en Michoacán
-
Michoacán2 días agoAccidente autobús Toluca-Zitácuaro: cae a barranco en Almoloya de Juárez, hay 2 muertos y varios heridos
-
Política17 horas agoMemo Valencia acusa al INE de desarticular el Instituto Electoral de Michoacán
-
Michoacán3 días agoFGE implementa jornadas de prevención del acoso escolar y seguridad digital en planteles de Morelia


