Michoacán
Agradecen presidentes municipales apoyo de Bedolla
Agradecen presidentes municipales apoyo de Bedolla
Organizan encuentro con el Gobernador, por motivo de su Segundo Informe de Gobierno.
Morelia, Michoacán, 18 de septiembre de 2023.- Presidentes municipales organizaron un encuentro con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, con motivo de su Segundo Informe de Gobierno y, en agradecimiento al apoyo brindado para la gestión de recursos, infraestructura y programa sociales.
“Este gobierno ha demostrado con hechos el compromiso municipalista, trabajando de manera coordinada con los presidentes, implementando acciones, obras y apoyos a favor de todos y cada uno de los municipios” señaló el gobernador.
El mandatario estatal agradeció a los alcaldes de las diferentes regiones de la entidad, la organización de este encuentro, y refrendó el compromiso de seguir un esquema de trabajo por el bienestar de todas las y los michoacanos.
De igual forma, Ramírez Bedolla destacó la voluntad de los munícipes para continuar estableciendo políticas en materia de seguridad, salud, obras y desarrollo social.
Estuvieron también funcionarios estatales, lideres empresariales y representantes de comunidades indígenas.
-
Michoacán2 días agoEl Cecytem destaca la oferta de ocho carreras técnicas orientadas al mercado laboral actual
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo destaca la necesidad de recursos públicos y acompañamiento para ambientalistas en Michoacán
-
Política2 días agoMemo Valencia acusa al INE de desarticular el Instituto Electoral de Michoacán
-
Michoacán3 días agoMéxico vence 1-0 a Corea del Sur en la fase de grupos del Mundial 2026
-
Seguridad2 días agoElementos de la Guardia Civil y el Ejército Mexicano despliegan operativo en Apatzingán tras reporte de heridos
-
Política2 días agoJesús Mora califica de autoritaria la remoción de consejeros del IEM por parte del INE
-
Michoacán1 día agoAseguran madera de pino y oyamel por irregularidades en almacenamiento de Madero, Michoacán
-
Michoacán1 día agoReportan mujer lesionada tras derrape de motocicleta por aceite en vialidad de Zitácuaro


