Michoacán
Alfredo Ramírez, anuncia apertura de Casa Michoacán, este fin de semana
Alfredo Ramírez, anuncia apertura de Casa Michoacán, este fin de semana
Este sábado y domingo, abrirán al público Casa Michoacán
Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, anunció este jueves, la apertura de Casa Michoacán, este sábado 11 y domingo 12 de diciembre.
A través de un video publicado en sus redes sociales, el mandatario estatal invito a las michoacanas y michoacanos a asistir a las actividades que se tienen programadas de 11:00 a 19:00 horas.
Habrá recorridos a lo que era la residencia oficial de los gobernadores y sus familias, además de venta de productos, artesanías, cocineras tradicionales, musica y el show de drones a las 19:00 horas.
Así, inicia la apertura al público de Casa Michoacán, un espacio que estará dedicado al encuentro de la cultura michoacana a través de la venta de productos, arte y gastronomía de los 113 municipios del estado.
-
Seguridad18 horas agoBomberos de Zitácuaro atienden conato de incendio en tractocamión sobre la carretera a Toluca
-
Seguridad2 días agoAgente del Ministerio Público Oscar “N” es detenido por la Fiscalía de Michoacán
-
Seguridad1 día agoMotociclista resulta lesionado tras accidente en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Seguridad18 horas agoFGE despliega operativo tras ataque contra personal en Aquila; reportan un fallecido
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en el Puente de la Garita deja un lesionado
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inicia entrega de tarjetas gratuitas para el teleférico de Uruapan
-
Michoacán2 días agoDirigencia estatal de Morena destaca respaldo ciudadano al movimiento de transformación
-
Política17 horas agoOctavio Ocampo Córdova condena el asesinato de Roberto Chávez y exige seguridad para defensores ambientales en Michoacán

